El modo en que hacemos las cosas es tan importante como las cosas que hacemos. Por eso damos prioridad a las personas, brindamos oportunidades mediante la educación y protegemos el planeta.

En un tiempo sin precedentes, la salud y la seguridad siguen siendo lo primero.


EXOOIL tomó medidas en cuanto surgió la amenaza de la COVID‑19. Nos pusimos a trabajar con expertos en medicina y nuestros proveedores para dar absoluta prioridad a la salud y la seguridad en nuestra cadena de suministro. Adoptamos medidas estándar como el uso de equipos de protección personal, protocolos de limpieza exhaustivos y controles sanitarios. Pero queríamos ir mucho más allá, así que cambiamos por completo la organización de las fábricas y los procesos para que todas las personas pudieran mantener el distanciamiento social. Seguimos apoyando a nuestros proveedores de todo el mundo y hemos compartido tanto nuestras prácticas recomendadas como las lecciones que hemos aprendido con socios del sector.

Somos parte de un mismo equipo.


El trabajo conjunto con proveedores y partners nos permite tener una evolución constante.


Velamos por la integridad de las relaciones que EXOOIL mantiene con sus proveedores y contratistas. Estas empresas deben cumplir con las normas vigentes relativas a derechos laborales, medio ambiente y seguridad e higiene.